Ideas fáciles para mejorar su casa y aumentar su valor -Parte II-
MEJORAS QUE AUMENTAN EL VALOR DE LA VIVIENDA
Es posible que piense que mejorar su casa para aumentar el valor de la misma significa que tiene que hacer una reforma a gran escala. Por suerte, no es así. Como ya hemos visto, es posible mejorar el color del interior de su casa para hacer que la casa valga más y hasta cambiando la pintura del exterior hará que su casa luzca mejor.
Los cambios estéticos aparentemente pequeños pueden tener un gran impacto a la hora de aumentar el valor de su casa. Incluso si no tiene previsto vender o alquilar su casa en un futuro próximo, es bueno pensar que las inversiones que haga ahora le reportarán más dinero en el futuro. Entonces, ¿cuáles son las mejores formas de aumentar el valor de reventa de una casa?
Lea a continuación algunos tips para lograr mejorar su casa y aumentarle el valor en el mercado:
Parte 2
Lea la parte 1 siguiendo este link
RENUEVA TU COCINA
No todo el mundo tiene el tiempo y el dinero necesarios para una reforma completa de la cocina. Pero sí que puedes actualizar tu cocina sin necesidad de vaciarla por completo. Puede empezar simplemente dándole una nueva capa de pintura de un color que combine con el espacio. Un paso más allá sería actualizar los armarios existentes con pintura y añadir un toque de color a la isla de la cocina. Es una forma relativamente rápida y rentable de transformar el espacio que podría aumentar el valor de su casa entre un tres y un siete por ciento. No es mucho, pero algo es algo, ¿Verdad?
EMBELLECE TU BAÑO
Las reformas del baño son otro de los grandes atractivos para los compradores de viviendas. Cuando ven un cuarto de baño anticuado, es probable que también vean costosas facturas de renovación. Una vez más, no es necesario desembolsar los nuevos artilugios más elegantes, como los toalleros eléctricos que significan mucho gasto ponerlo y luego la luz que gastan significan un gran gasto en tu factura de servicio eléctrico. Todo lo que se necesita es un color de pintura cuidadosamente elegido para dar nueva vida a un baño viejo y cansado.
Puedes dar una mano de pintura incluso sobre los azulejos chiquitos, cuadrados y viejos que llevan ahí más de 60 años. Ten en cuenta los tonos que vas a elegir para que tu casa luzca moderna aún cuando no lo es. Un color neutro como el topo, el gris suave o el blanco puede crear al instante un ambiente de spa. Si quiere optar por algo más colorido, pruebe con un tono pastel en lugar de algo excesivamente brillante. Los colores intensos en el cuarto de baño pueden despistar a la gente.
En muchos casos, una rápida capa de pintura puede marcar la diferencia en el aspecto de su casa a los ojos de los posibles compradores. Si desea aumentar el valor de su casa con algunas mejoras de pintura instantáneas, póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito.