Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

¿En qué consiste el servicio de impermeabilización que ofrece RSI?

El servicio de impermeabilización de RSI es un tratamiento especial  que sirve para evitar que el agua de lluvia, desagües, riego, etc. ingrese a través de las paredes a tu hogar. Es un método muy eficaz para mantener las paredes secas y que la humedad no penetre nunca más.

Al impermeabilizar las paredes de un hogar, edificio, oficina o cualquier otro tipo de construcción se reduce y hasta evita notablemente el porcentaje de la humedad que ingresa al inmueble. Al mismo tiempo, se evitan cascarones de pinturas levantados en las paredes, manchones negros de humedad o moho en las paredes.

Impermeabilizaciones-1

Gracias a este tratamiento, también se evita que ciertos objetos sean dañado como consecuencia de estar expuestos a la humedad.

¿Por qué con importantes las impermeabilizaciones para el hogar?

Se suele impermeabilizar el hogar tanto de adentro como de afuera, aunque es más común requerir el servicio de impermeabilización para exteriores.

Las áreas que se encuentran en el interior del hogar lograrán mantenerse secas. Luego de recibir el servicio de impermeabilización, nunca más se filtrará agua por las paredes y/o techo.

AL contratar impermeabilizaciones para hogares, no sólo se cuida la parte estética sino que además se evitan ciertas plagas como hongos e insectos.

¿Cuáles son las etapas de realización?

El servicio de impermeabilización no significa trabajo difícil para RSI ya que nuestra empresa cuenta con experiencia y trabaja con expertos capacitados y con amplia experiencia que realmente saben lo que hacen.

Al contratar un servicio de impermeabilización se siguen los siguientes pasos:

Paso #1: Consulta. En primera instancia el cliente se contactará con RSI para recibir información sobre el servicio ofrecido. En este paso, se explicará sobre los pasos a tomar, los beneficios que este trabajo incorpora en su hogar y los tiempos aproximados de trabajo. En cuanto a los tiempos de trabajo, es importante tener en cuenta que todo dependerá de los metros cuadrados de superficie y el sector que se deba impermeabilizar.

Paso #2: Diagnóstico. Se estudiará el lugar donde será realizado el servicio para determinar el tratamiento necesario.  En este paso será mucho más certero el cálculo en cuanto a costos y tiempos totales.  Se trata de un trabajo que es bastante rápido pero que debe ser realizado con máximo cuidado y meticulosidad.

Paso #3: Realización de trabajo. Se pasa a realizar la práctica contratada por el cliente en la superficie acordada.  En todos los casos se intenta cumplir con los tiempos de trabajo estipulados.

¿Qué beneficios trae contratar RSI para el servicio de impermeabilizaciones para hogares?

Impermeabilizaciones-1
  • En RSI contamos  con personal capacitado que tiene amplia experiencia.
  • La garantía que ofrece RSI es la seguridad de contar con protección impermeabilizante en donde se aplique la técnica.
  • RSI ofrece un servicio de impereabilizaciones integral que puede también ser combinado con otros trabajos de nuestra empresa, como por ejemplo, los servicios de remodelación y pintura que suelen contratarse de manera conjunta.

Estamos para asesorarlo en su proyecto, realice su consulta ¡sin Cargo!