Sobre Nosotros

RSI Constructora

Sobre RSI Constructora

RSI constructora es una empresa situada en la ciudad de Rosario dedicada a realizar  construcciones y reformas utilizando el método de construcción en seco integral y aplicación de pinturas en empresas, instituciones, consorcios y también para particulares.

La empresa RSI constructora, ha perfeccionado sus servicios con el correr de los años. Desde su creación y puesta en marcha, gracias al señor Pedro Pablo Ramirez, hasta el día de la fecha, RSI ha sido una empresa familiar que logró superarse a sí misma a través de los años.

Desde nuestros comienzos, tuvimos bien presente nuestra filosofía empresarial basada en cuatro pilares que consideramos son fundamentales para lograr una empresa seria, con dedicación y que  logre satisfacer hasta a los clientes más exigentes.

  • Compromiso: Nos comprometemos con nuestros clientes y para que perciban el trabajo acordado. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos.
  • Responsabilidad: Somos una empresa que se responsabiliza en lograr como producto final, un trabajo de excelencia que alcanzarán las expectativas del cliente. Logrando siempre ofrecer la calidad esperada en el tiempo estipulado.
  • Calidad: Los trabajos realizados por RSI constructora son de alta calidad y se destacan ante la competencia. Esto ocurre debido a la experiencia con la que contamos y la prolijidad que es nuestra prioridad al momento de trabajar.
  • Rapidez: Trabajamos en tiempos acotados para brindarles a nuestros clientes trabajos rápidos que ocupen el menor tiempo posible en la vida de nuestro cliente. Conocemos la importancia de disminuir los tiempos de obra para evitar incomodidades y disminuir los costos, es por eso que nos comprometemos a lograrlo.

Nuestra Visión:

Somos una empresa con trayectoria en el mercado de servicios para el hogar y para empresas.

Nuestra Misión: 

Consolidarnos en el mercado  a través del ofrecimiento de trabajos de alta calidad que logren la satisfacción de los clientes.

Nuestros Objetivos:

Darnos a conocer y ampliar nuestro horizonte en este mercado .

Últimas Noticias

Concejos para eliminar el olor a pintura
¿Cada cuánto se debe renovar la pintura de las paredes?
El blanco siempre está de moda

Contacto

  • Dirección: Bolivia 1184 A
  • Teléfono:341 555-0018
  • emailinfo@rsiconstructora.com.ar

Estamos para asesorarlo en su proyecto, realice su consulta ¡sin Cargo!