
Distintos tipos de macetas para interior
La jardinería de interior ha ido ganando popularidad en las redes sociales entre los amantes de las plantas de todo el país, que comparten fotos de su decoración casera inspirada en el verde y de sus impresionantes plantas de interior. Mientras que algunos jardineros tienen tiempo y espacio para crear grandes y elaborados jardines de interior, otros trabajan con un espacio limitado. No dejes que tu pequeño espacio vital te impida abrazar tu amor por todo lo verde.
Además de los beneficios para la salud, las plantas de interior son una forma increíble de añadir un toque de color y decoración a un espacio. Sin embargo, si se trabaja con una decoración más elegante, puede ser difícil encontrar una maceta de interior que encaje con la estética.
Macetas de autorriego
Tanto si viajas con frecuencia, lo que significa que tus plantas deben ser capaces de sobrevivir en su ausencia, como si simplemente te olvidas de regar tus plantas, una maceta de autorriego te será muy útil.
Estas macetas de autorriego vienen de todos los tamaños por lo que podrás conseguir para pequeñas plantas de interior o para aquellas que son bien grandes también. Podrás dejar sobre la mesa a modo centro de mesa alguna pequeña o dejar en un rincón de la casa otra más grande.
La maceta en sí tiene un diseño de dos macetas. La maceta interior contiene varios agujeros para permitir que la humedad pase del depósito de agua a la tierra. En general el modelo de autorriego se encastra en el medio y te permite agregar el agua o bien puedes regar por demás la planta sabiendo que el sobrante irá a parar al depósito de agua.
Quién debería comprarlo: Los amantes de las plantas que tienen una agenda muy ocupada pero que quieren disfrutar de la adición de plantas a su espacio interior disfrutarán de la libertad que proporciona esta maceta de autorriego.
Macetas colgantes de pared
Los amantes de las plantas que trabajan con un espacio interior limitado pueden encontrar difícil encajar las plantas en maceta en sus casas u oficinas. Sin embargo, colgar macetas en la pared, permiten aprovechar el espacio vertical disponible a la vez que añaden algo a la decoración de su hogar.
Existen macetas de plástico comunes pero también hay otras de materiales reciclados. Por lo que podrás encontrar macetas para todos los gustos y de todos los colores. Las macetas para colgar en la pared se cuelgan gracias a un soporte de montaje incluido.
Macetas colgantes
Las macetas colgantes son para esos rincones de la casa que no se utilizan o a los que no se llega. El proceso de instalar una maceta colgante es fácil. Sólo tienes que pasar la cuerda de algodón incluida por la parte superior de la maceta de metal y deslizar el cordón en ambos lados de la cuerda para mantenerla en su sitio. A continuación, haz un nudo en la parte superior de los dos trozos de cuerda. Puedes colgarlo en cualquier gancho o percha.
Quién debería comprarlo: Los amantes de las plantas de interior que busquen una solución para incorporar las plantas de interior a la decoración de su casa y cuenten con muy poco espacio. Adorarán el aspecto único y elegante de estas macetas de interior colgantes.